Cd en funda de cartón con libreto desplegable.
Incluye descarga digital en el formato preferido.
13 canciones + 2 bonus tracks exclusivos en la descarga.
Includes unlimited streaming of Hendrik Röver & The Pilgrim Rose cantan (2013)
via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
ships out within 10 days
Purchasable with gift card
€6EUR
You own this
Digital Track
Streaming + Download
Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
Marrón chocolate con impresión a dos tintas. Sencilla a la par que elegante. diseño del Gran Victor Martínez Agüera
Sold Out
about
Según parece, los hermanos Louvin, (George & Ira), autores de esta canción, habían sido educados bajo el estricto dogma de la más rancia iglesia baptista, lo que a su vez intentaban conjugar con una conducta disoluta y entregada a los placeres más terrenales, especialmente Ira. Supongo que debido a ello, componer este tipo de letras alabando desaforadamente las ventajas de seguir a pies juntillas la obra y milagros de Jesucristo, era una manera de limpiar sus atormentadas conciencias y expiar sus múltiples pecados; veniales y de los otros….
Realmente, nuestro primer contacto con la canción, fue la insuperable versión que de ella hicieron The Byrds en el disco “Sweetheart Of The Rodeo”(1968). Un disco sin el que The Pilgrim Rose no existiría, o en cualquier caso sería una cosa muy diferente…
Del “Sweetheart Of The Rodeo” podríamos haber elegido cualquier canción, en nuestra opinión no hay una mala, pero dado que grabamos en plena Semana Santa, pensamos que Christian Life nos redimiría un poco por las hamburguesas que nos cenamos la noche de la grabación.
Para terminar, solo diría que quizá, en los tiempos que corren, tampoco esté fuera de lugar una de las frases del estribillo: “Otros encuentran placer en cosas que yo desprecio…”